Vistas a la página totales

martes, 21 de mayo de 2019

Isaías 66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.


El Padre Nuestro y las oraciones de los santos – Isaías 66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.



2 Corintios 6:15 No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?
¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?
¿Y qué concierto tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré,
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Este conjunto de libros llamado “El Viejo Pacto” comprende muchas profecías pendientes y en pleno cumplimento en el fin de los tiempos, este también comprende la descripción exacta de lo que es la idolatría y la condena (¿Como pueden despreciar eso y ponerlo en el saco de lo “obsoleto” para promover su “no lectura”?) véase:
La idolatría existe y se practica y se la hace pasar como “Cristianismo”, a los idólatras, quienes por supuesto no son fieles a Dios” se les hace llamar “Los Fieles”, son fieles a los ídolos, no al Creador, por eso el Creador no los libra de la muerte.
La Doctrina Anti cristiana existe y se la hace pasar como “Doctrina Cristiana”:
El verdadero cristianismo que es la explicación del propósito del pacto santo, no es predicado, salvo por quién escribe este blog., la ilustración abajo describe el Pacto Santo:
Como se escribió líneas arriba, el A.T.  describe con exactitud la idolatría (y la idolatría se esta desarrollando, y esta haciéndose pasar como un acto sagrado (esa es la abominación de la desolación) por lo cual estas son profecías en pleno cumplimento:
Por esa razón los perros han pretendido desvirtuarla y poner en un mismo saco: el verdadero Antiguo testamento (El sacrificar animales para el perdón (Levítico 7)) junto con la leyes de justicia y todas las profecías, las cuales no solo incluyen algunas ya cumplidas:
Sino algunas profecías pendientes, por eso en el libro del Apocalipsis (La Revelación) se hace ademas del uso de lenguaje simbólico, uso de mucha alusión a estas profecías (Por Ejm. Daniel, Jeremías, Isaías, Oseas, Habacuc, Salmos, etc) y a la ley (Éxodo, Deuteronomio, Levítico), pues los verdaderos cristianos sabían acerca del odio que los líderes del Imperio de Roma y gran parte de los romanos sentían por la Ley Judía y por las Verdaderas Profecías:
Ya demostré que el evangelio anticristiano (del Anti Cristo) esta en la Biblia, ya que es un evangelio en anti separatista (como lo demuestra las dos ilustraciones arriba), el falso cristianismo pretende unir y no separar el trigo de la paja, el falso cristianismo no tiene como meta separar a los justos de los injustos, el “Padre Nuestro” es una oración engañosa, no es una oración que Jesús haya enseñado, porque es una enseñanza que tiene un propósito anti-separatista (¿debo perdonar a quienes jamás se arrepintieron de las calumnias que dijeron contra mi, ni me pidieron perdón o este no fue sincero, siendo el caso que ellos sabía perfectamente que lo que hacían era injusticia? No lo haré, porque el impío es reincidente y no sabe lo que es el arrepentimiento (Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos. (ni de sus calumnias, ni de sus blasfemias, ni de sus secuestros, ni de sus violaciones, ni de sus estafas) Daniel 12:10 Los impios seguirán siendo impíos porque esa es su naturaleza (Juan 8:44) – Isaías 57:20 Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. 21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos. !), el verdadero Cristianismo es separatista:
Malaquías 3:18 Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
¿Iré a la iglesia de los pedófilos a decir junto con ellos “Padre nuestro” y “venga a nosotros (incluyendo a ese pédofilo oculto) tu reino (Daniel 2:44)“?
No porque los indeseables (1 Corintios 6:9-10) no deben heredar el reino de Dios, caso contrario no habría diferencia con este reino actual y en merecida decadencia, el cual esta lleno de injusticias, guerras, conflictos sociales, guerras silenciosas y contaminación!

¿Es el padre de los pedófilos idólatras, mi mismo Padre? No! (Juan 8:44)

¿Debo darle mi paz a cualquier desconocido de mi izquierda o de mi derecha?
2 Juan 2:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
(Jesucristo vino en carne como hombre, así fue asesinado en la cruz, sus enemigos
lo han presentado como un hombre tipo “extraterrestre” ,capaz de leer el pensamiento, o de caminar sobre las aguas, o de detener los vientos, esos son atributos no humanos!. Son actos de vanidad que no los pudo haber realizado Cristo,
pues a diferencia del Diablo, Cristo no era vanidoso, sino humilde.
Todos los prodigios que si se realizaron no fueron por su propio poder, sino por el poder de Dios. 
Jesús ni siquiera sabía quien lo iba a traicionar! . De haberlo sabido el no hubiese confiado en él, para que una traición sea realmente traición, la victima debe haber confiado en el traidor!!
Salmos 41:9 Aun mi íntimo amigo en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, contra mí ha levantado su calcañar.
)
2 Juan 2:8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
2 Juan 2:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
Cristo vino en la carne y murió en la carne:
Jesús el Cristo, vive en los corazones de los que creen en las profecías,
Jesús vive en mi, Cristo vive en mi, por eso soy capaz de tener este entendimiento,
(Evangelio de Tomás 108. Dijo Jesús: «Quien bebe de mi boca, vendrá a ser como yo; y yo mismo me convertiré en él, y lo que está oculto le será revelado». – Juan 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Salmos 110:7 Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. Juan 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. ) pero yo no tengo poderes sobrenaturales, yo no leo mentes, cuando camino por la calle soy incapaz de saber si el que esta a mi derecha o a mi izquierda es una persona justa o no, si yo lo supiera, mis volantes los entregaría directamente a los que yo supiese son mi pueblo, pero no es así, por eso me la paso colocando mis avisos en lugares aleatorios, a ver si de “casualidad” alguno como yo (un verdadero hombre justo o una verdadera mujer justa), visita mis páginas!
Yo no me resigno a aceptar que soy solo yo el que puede entender el verdadero evangelio para poder creerlo!
Después de haber muerto en la Cruz y haber resucitado al tercer día :
Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Isaías 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
Jesús tuvo descendencia!
Mateo 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
Job 38:15 mas la luz de los impíos es quitada de ellos, y el brazo enaltecido es quebrantado.
Los que creemos en la verdad somos uno con Cristo, y somos hijos de Dios, y la muerte no tiene poder contra nosotros:
Entonces así como Jesús murió en la carne, el vive en la carne, en los que creemos y vive para siempre en nosotros para hacer el juicio!
2 Juan 2:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido! 11 Porque el que le dice: !!Bienvenido! participa en sus malas obras.
” ‘Haz el bien sin mirar a quién’, no es un dicho cristiano!”
Por algo se usó esta parábola:
“Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.”
Si los impíos dan la espalda a las oraciones de los santos,
¿Que pasa cuando los santos le dan la espalda a las oraciones (las noticias) de los impíos y de sus gobernantes?

Isaías 66:4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.

Miqueas 3:4 Entonces clamarán á Jehová y no les responderá; antes esconderá deellos su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicieron malvadas obras.
Proverbios 1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, (Lucas 10:16 El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.)
Proverbios 1:25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
Proverbios 1:27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Proverbios 1:28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo,
menospreciaron toda reprensión mía
Blasfemia:
Injusticia:

Libro de Enoc 94:11 “Y vosotros justos en esos días seréis un reproche para los pecadores y los impíos.
Romanos 9:19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
22 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?
25 Como también en Oseas dice:
    Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo,
    Y a la no amada, amada.
Romanos 9:26 Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío,
Allí serán llamados hijos del Dios viviente.

Proverbios 1:20 La sabiduría clama en las calles,
Alza su voz en las plazas;
21 Clama en los principales lugares de reunión;
En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.

22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.

24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,


Proverbios 1:25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
Proverbios 1:26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.

29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,

30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,

31 Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.

Proverbios 1:32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;

Proverbios 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Isaías 66:3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,
4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.
5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.

8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
Isaías 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;
Isaías 66:11 para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.
12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.

13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.

14 Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, 

y se enojará contra sus enemigos.

15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
2 Corintios 6:15 No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?
¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?
¿Y qué concierto tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario