Vistas a la página totales

domingo, 9 de junio de 2019

Al Diablo le quedan bien los cuernos, el se ve natural con ellos

¿Te quedan bien los cuernos?

¿Te quedan bien los cachos?
Algunos están de acuerdo conmigo, algunas personas coinciden totalmente con mi fe,
Dios es quién pone a prueba al justo,
Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
Isaías 28:16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.)
y Dios tiene hijas,
(Isaías 43:4 Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé: daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma.
5 No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
6 Diré al aquilón: Da acá, y al mediodía: No detengas: trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los términos de la tierra,
7 Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los críe, los formé y los hice.)
esas hijas le preguntan a sus pretendientes:
“¿Eres un Diablo?”, “¿A ti que quedan bien los cuernos?”, “¿Te gusta que te pongan los cuernos?”

Ellas preguntan eso porque ellas no pondrán los cuernos a sus esposos y ellas no quieren cachuchos por vocación cuya boca exija fidelidad solo por las apariencias, pero cuyo corazón pida a gritos que le pongan los cuernos.
Mujer, hija de Dios, a mi no me gustan los cuernos, a mi no quedan bien los cuernos, me quedan muy mal, por eso una mujer que me pone los cuernos es una mujer que yo elimino de mi corazón, tu Padre que es mi Padre sabe que digo la verdad, la cual demuestro con los hechos de mi publicación condenando en ellas a las mujeres infieles, las cuales con arrogancia creyeron que mi sincero amor toleraba la infidelidad.
Preséntate en mi camino porque yo te estoy buscando, yo no te pediré cuernos, yo te pediré fidelidad y te daré fidelidad, yo le ruego a tu Padre que me de tu mano!.
Te dejo mi número de celular — +51 965 817 245 tiene whatsapp,
entiendo que nunca has estado con ningún hombre (así esta escrito que debe suceder 😉), déjame ser el primero y el último hombre para ti, tu primer y tu último hombre, el único, se que eres celosa, yo también soy celoso, lo hemos heredado de nuestro Padre.
Satanás : “Miguel, estás loco!”

Miguel: “Silencio!! ,
tu no te entrometas, Satanás, tu calumnias contra mi lucidez mental, aquí el loco eres tú y el cuerdo soy yo, porque tu le conversas a las estatuas, pero yo mando mensajes a la red por si mi verdadera novia los lee alguna vez”
Todo se hace por amor!
Todo se hace por amor!

Todo se hace por amor! Las mejoras se hacen por amor!
=

BLOGGER POSTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario