Vistas a la página totales

viernes, 7 de junio de 2019

El Evangelio de Satanás, La Biblia de Satanás

El Evangelio de Satanás, La Biblia de Satanás

Satanás : “Bendice al que te maldice, ama a tu enemigo,
se perfecto como vuestro Padre, como Dios que esta en los cielos, el cual no maldice a nadie e incluso ama a sus enemigos (Mateo 5:38-48)”
Satanás : “Todo esto te daré si arrodillado tu me adoras (Mateo 4:9)
Satanás : “¿Tampoco me vas a aceptar como tu Salvador y hacerme oraciones para que yo te proteja?


Jehová Dios, el Padre de Jesucristo, maldice a sus enemigos, ¿Por qué?, porque Jehová los odia, sí: Dios odia a sus enemigos, para eso los ha creado, para odiarlos y destruirlos en el día del juicio.

Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?
19 !!Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata,
y no hay espíritu dentro de él.
Génesis 12:1  Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Isaías 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
Miguel: “Lo sé, Satanás, tu me envidias y me calumnias, incluso desde el infierno, desde ese lugar tu maldices a Dios y me maldices, tu nunca cambias (Daniel 12:10) ..”
Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,
Apocalipsis 16:11 Y ellos blasfemaron contra el Dios del cielo por causa de sus dolores y de sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras (Daniel 12:10).

Archivo del Blog

EN BLOGGER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario