Vistas a la página totales

jueves, 25 de julio de 2019

25/12/2022 un día domingo, un día de Navidad, un Domingo de Resurrección

El día 25 de cada mes, 25 de Diciembre “Feliz” Navidad, Satanás! “Disfruta” tu Domingo


4/3/6
4/3/6
4/3/6
7 vs 9 (666=18=60°+60°+60°= tu pirámide es imperfecta aunque el griego te haya dicho que era equilátera siempre resulta en una estupidez! 666!!)
Daniel 12:12 Feliz aquel que espere confiado hasta que hayan pasado mil trescientos treinta y cinco días. 1335, diferencia de días entre la fecha del post .. 26/04/2019 y 22/12/2022 son 1336 por poco y acierto jajajajajajajaexcepto .. !!


2+2+1+2+2+2+2
4+3+6
7+6=16=1+6=7
XIII=XVI=XVI  (5=6)

26/04/2019
30/2019
30/12
42
42 M = 1260 D = 3.5 A (A=360 D)
En este caso 27/04/2019 + 1335 = 22/12/2022 + 3.5 =”Feliz navidad, Satanás, aquel día será un “Domingo de Resurrección, Domingo 25/12/2022”,
justo 3 días después del Jueves 22/12/2022,
Nuevamente 3.5 D, yo tendré 47 (4+7=11) años, no 33 (3+3=6=9)
cruz = 4 = sacrificio
7 = candelabro = 7 mensajeros justos = el 7mo ángel es 1 solo mensajero con ellos!

La interpretación, La explicación: Evangelio de Felipe 13. Los Arcontes quisieron engañar al hombre [justo], viendo que éste tenía parentesco con los verdaderamente buenos: quitaron el nombre a los que son buenos y se lo dieron a los que no son buenos con el fin de engañarle a través de los nombres y vincularle a los que no son buenos. Luego —en el caso de que [ustedes] quieran hacerles un favor [a ellos, los justos]— harán que se separen de los que no son buenos y los integran entre los que son buenos (y ustedes al ser uno con Cristo, el con Dios y Dios con él y con ustedes, ustedes pondrán a las ovejas a su derecha y a los cabritos a su izquierda)que ellos (ya) conocían [en su vida anterior]. Pues ellos [los gobernantes de este siglo / los arcontes] pretendían raptar al que es libre [“ahora” en esta (esa) vida] y hacerlo su esclavo para siempre (en “esa” vida “la otra” vida {Es decir, esta vida}).Pero los deseos de libertad de los justos siempre se cumplirán y el temor de los arcontestambién (Proverbios 10:24)
El perro dice: “Tu no puedes vencer a Satanás”

El falso profeta vs. un hombre justo

El falso profeta dice : “No hay nadie justo” (Todos somos malvados)
Respuesta del hombre justo:
El falso profeta dice : “Jesús es Jehová” (Jesús es Dios).
Respuesta del hombre justo:
El que ama la justicia odia la injusticia porque la tiene por enemiga, entonces el que ama a Dios (Dios es justo) odia a sus enemigos, pero la Biblia tiene la sabiduría griega “ama a tu enemigo”, porque esa la hicieron pasar como palabra de Dios, los perseguidores de los verdaderos cristianos. Te dices ser interprete de Dios, pero no lo eres porque el requisito indispensable para ser un siervo de Dios es ser justo, pero tu predicas contra la justicia porque al predicar la Biblia como la palabra de Dios, predicar el amor a la injusticia (el enemigo). A Dios nadie engaña, puedes engañar a otros seres humanos pero nunca podrás engañar ni matar a Dios, Dios no muere nunca y nunca nació tampoco, sus elegidos no pueden ser engañados tampoco porque Dios les ayuda a descubrir la verdad, pero tu has leído y aún habiendo leído no has entendido porque te complaces con la injusticia: el amor a los injustos!
El falso profeta dice: “Jesús es el Salvador”
Respuesta del hombre justo:
El nombre Jesús significa : “Jehová es salvación”.(Jehová es el Salvador)” (Dios es el Salvador, el único Salvador como esta escrito en Oseas 13:4, Isaías 45:21 y Deuteronomio 32:39. los enemigos de Jehová confían en la carne y en la sangre como “su Salvador” para ellos esta escrito : Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.Jehová entregó a la muerte a Jesús, eso indica que Jesús no es Jehová, Jesús tenía en él el espíritu de Jehová pero eso no lo convierte a él en Jehová.Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;Jehová (El Salvador) no salvó a Jesús porque Jesús tenía un propósito que cumplir al morir en servicio a la justicia, para que los que crean en las profecías (la verdad, la palabra de Jehová, la cual solo pueden creer los que son como Abel: los justos) seán redimidos de la maldición : la muerte y las transgresiones (pecados) contra la ley de Moisés a causa de las piedras de tropiezo (los falsos profetas y los que aman la calumnia) sean perdonados, ellos queden lavados de esos pecados por ignorancia o tropiezo, no por maldad, los pecadores naturales (los malvados) van al infierno, pues ellos no pueden creer jamás en la verdad y blasfeman contra la verdad, tal cual Satanás. Isaías 13:9 Se dispuso con los impíos su sepultura,mas con los ricos fue en su muerte.Aunque nunca hizo maldad ni hubo engaño en su boca,10 Jehová quiso quebrantarlo,sujetándolo a padecimiento.Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado,verá descendencia, vivirá por largos días y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
El falso profeta dice: “Jehová no maldice a nadie” (Dios no maldice a nadie)
El falso profeta le dice a cualquier potencial cliente para su grupo: “Dios te ama” (Jehová te ama)
Respuesta del hombre justo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario