Vistas a la página totales

lunes, 18 de noviembre de 2019

considerar que la Biblia no existía, y sin necesidad de ninguna Biblia ya habían cristianos, con la Biblia llegaron los anticristianos, lo cual demuestra que para ser cristiano de verdad no hace falta seguir la Biblia sino denunciarla como un fraude pero mostrando la verdad


¿Cual es la diferencia entre la biblia católica y la protestante?


E imagine que yo respondí: “No doy crédito a ninguna Biblia, tomo fragmentos que las tienen unas u otras, si visitas bestiadn.com es posible que comprendas que de las Biblias, he seleccionado lo que le pertenecen al Libro de la Verdad y he omitido, o he intentado omitir, lo que yo creo que no le pertenece al Libro de la Verdad, es como si yo estuviese haciendo la verdadera distinción entre los textos inspirados por Dios y los textos apócrifos pues he detectado, en base a la experiencia propia, en base a la experimentación, que son doctrinas de los paganos y no de Dios, visita bestiadn.com y si no perteneces a ese ADN (el ADN de la bestia), tu me entenderás, me entenderás si no tienes el gen de Cain como dominante, me entenderás si el gen dominante en ti es el gen de los justos, como el gen que tuvo Abel.”
LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR
la evolución de la raza de ladrones
bestia adn
Vamos a imaginar que el libro de la verdad, las  profecías de Moisés, las profecías de Enóc, las profecía de Nehemías, Las profecías de David, las profecías de Isaías las profecías de Jeremías, las profecías de Ezequiel,  las profecías de Daniel, las profecías de Oseas, las profecías de Joel, las profecías de Amós, las profecías de Abdías, las profecías de Jonás, las profecías de Miqueas, las profecías de Nahúm,  las profecías de Hábacuc, las profecías de Sofonías, las profecías de Hageo, las profecías de Zacarías, las profecías de Malaquías y el mensaje de Cristo y de sus discípulos, apóstoles y auténticos cristianos (aquellos que fueron perseguidos y asesinados por difundir el verdadero cristianismo, considerar que la Biblia no existía, y sin necesidad de ninguna Biblia ya habían cristianos, con la Biblia llegaron los anticristianos, lo cual demuestra que para ser cristiano de verdad no hace falta seguir la Biblia sino denunciarla como un fraude pero mostrando la verdad, no otra mentira alternativa!).
alimentos y la purificación por la fe
no es bueno que el hombre no tenga mujer
laclaseparasitariaylapiramidequeellosaman
Mentiras en Hebreos 1
El propósito
OBSQUIODESDELOSCIELOSPARASATANC381S85p
bestias brutas avaricia
Yo respondo:
1 # ¿quienes aman a Dios?: Los humildes y rectos de corazón aman a Dios. (ellos bendicen la palabra de Jehová (A + C))
jesusheterosexual
Ejemplo #1
Ejemplo #2 (quisiera poner a otro personaje que tenga algún video o mensaje parecido a mi mensaje, pero aún no he encontrado a nadie mas, ¿por qué? …  Isaías 50:2 ¿Por qué cuando vine, no hallé a nadie, y cuando llamé, nadie respondió? .
.. Lucas 10:16 El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió (Jehová, el que tiene el poder de dar o quitar la vida, crear la bonanza o la calamidad). Isaías 50:2 … ¿Acaso se ha acortado mi mano para no redimir? ¿No hay en mí poder para librar? He aquí que con mi reprensión hago secar el mar; convierto los ríos en desierto; sus peces se pudren por falta de agua, y mueren de sed.
2 #¿quienes odian a Dios?  los soberbios y torcidos de corazón odian a Dios. (ellos maldicen la palabra de Jehová (B+D) )
Los hipocritas
Ejemplo #1
Ejemplo # 2
La Biblia Protestante:

NUEVO TESTAMENTO (con falsificaciones y omisiones)

el rollo de la vida_el pacto santo
las dos torres y la pieda angular
el cardumen y las aves
eljustojuzgaconjusticia
Juzgaré con justicia y lo haré con la verdadera Palabra de Jehová!:
ELACUSADORCALUMNIOSO28SATANC381S29
“Si la tiene a la mano, abra su Biblia católica y lea lo que dice Marcos 12:28-34
“Si la tiene a la mano, abra su Biblia protestante y lea lo que dice Marcos 12:28-34
28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? 29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. 31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. 32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; 33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios. 34 Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.
“Si la tiene a la mano, abra su Biblia de los falsos testigos de Jehová y lea lo que dice
Marcos 12:28-34 28  Ahora bien, uno de los escribas que había llegado y los había oído disputar, sabiendo que él les había contestado de excelente manera, le preguntó: “¿Cuál mandamiento es el primero de todos?”.+ 29  Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová* nuestro Dios es un solo Jehová,*+ 30  y tienes que amar a Jehová* tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma* y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’.+ 31 El segundo es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’.+ No hay otro mandamiento mayor que estos”. 32 El escriba le dijo: “Maestro, bien dijiste de acuerdo con la verdad: ‘Uno Solo es Él, y no hay otro fuera de Él’;+ 33  y esto de amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y esto de amar al prójimo como a uno mismo, vale mucho más que todos los holocaustos y sacrificios”.+ 34  Ante aquello, Jesús, discerniendo que había contestado inteligentemente, le dijo: “No estás lejos del reino de Dios”. Pero nadie tenía ánimo ya para interrogarle.+
Observaciones:
Como verá el mensaje en las tres Biblias en prácticamente el mismo!.
Pero maliciosamente en las versión católica y en una de las versiones protestantes han omitido usar la palabra Jehová y han utilizado “Señor Dios” o “Señor tu Dios”, esto lo hacen para confundir a los pocos leídos, a los ignorantes porque a Cristo en el nuevo testamento también se le llama “Señor” y quieren hacer creer que Cristo es el Dios creador de todo, cuyo nombre es Jehová (Yahvé)
SOLO JEHOVA ES EL SALVADOR
Vayamos al meollo del asunto.
Vamos al pasaje que dice que hay que amar a Dios con todas las fuerzas en estas tres Biblias:
Biblia católica:
Moisés recomienda obediencia a los israelitas
10 »El Señor y Dios de ustedes los va a hacer entrar en el país que a sus antepasados Abraham, Isaac y Jacob juró que les daría. Es un país con grandes y hermosas ciudades que ustedes no construyeron; 11 con casas llenas de todo lo mejor, que ustedes no llenaron; con pozos que ustedes no cavaron, y viñedos y olivos que ustedes no plantaron, pero de los cuales comerán hasta quedar satisfechos. 12 Cuando eso suceda, procuren no olvidarse del Señor, que los sacó de Egipto, donde eran esclavos. 13 Adoren al Señor su Dios y sírvanle sólo a él, y cuando tengan que hacer un juramento, háganlo sólo en el nombre del Señor. 14 No vayan tras los dioses que adoran los pueblos vecinos, 15 porque el Señor su Dios, que está con ustedes, es un Dios celoso y puede enojarse contra ustedes y destruirlos totalmente.
20 »Cuando algún día sus hijos les pregunten: “¿Qué significan estos mandatos, leyes y decretos que nos ha ordenado el Señor nuestro Dios?”, 21 ustedes les responderán: “Nosotros éramos esclavos del faraón, en Egipto, y el Señor nos sacó de allí con gran poder. 22 Nosotros vimos los grandes y terribles prodigios y las señales que el Señor realizó en Egipto contra el faraón y toda la casa real; 23 pero a nosotros nos sacó de allí, y nos llevó al país que había prometido a nuestros antepasados, y nos lo dio. 24 Después el Señor nuestro Dios nos mandó poner en práctica todos estos mandamientos y tenerle reverencia, para que nos vaya bien y para que él nos conserve la vida como hasta ahora. 25 Y tendremos justicia cuando cumplamos cuidadosamente estos mandamientos ante el Señor nuestro Dios, tal como nos lo ha ordenado.”
Biblia de los falsos testigos de Jehová:
Deuteronomio 6:1 ”Ahora bien, estos son el mandamiento, las disposiciones reglamentarias y las decisiones judiciales que Jehová su Dios ha mandado que se les enseñen,+ para que los pongan por obra en la tierra hacia la cual van a pasar allá para tomar posesión de ella; 2 a fin de que temas+ a Jehová tu Dios de modo que guardes todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te estoy mandando, tú y tu hijo y tu nieto,+ todos los días de tu vida, y a fin de que tus días resulten largos.+ 3 Y tienes que escuchar, oh Israel, y cuidar de poner[los] por obra,+ para que te vaya bien+ y para que ustedes lleguen a ser muchísimos, tal como Jehová el Dios de tus antepasados te ha prometido,+ respecto a la tierra* que mana leche y miel.
4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.*+ 5 Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón+ y con toda tu alma+ y con toda tu fuerza vital.+ 6 Y estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que resultar estar sobre tu corazón;+ 7 y tienes que inculcarlas en tu hijo+ y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes+ y cuando te levantes. 8 Y tienes que atarlas como señal sobre tu mano,+ y estas tienen que servirles de venda frontal entre los ojos;+ 9 y tienes que escribirlas sobre las jambas de las puertas* de tu casa y sobre tus puertas.+
10 ”Y tiene que suceder que cuando Jehová tu Dios te introduzca en la tierra que a tus antepasados Abrahán, Isaac y Jacob juró darte,+ ciudades grandes y de buena apariencia que tú no edificaste,+ 11 y casas llenas de toda suerte de cosas buenas que no llenaste, y cisternas labradas que no labraste, viñas y olivares que no plantaste, y hayas comido y quedado satisfecho,+ 12 cuídate para que no te olvides+ de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de esclavos. 13 A Jehová tu Dios debes temer,+ y a él debes servir,*+ y por su nombre debes jurar.+ 14 Ustedes no deben andar tras otros dioses, ninguno de los dioses de los pueblos que se hallan todo en derredor de ustedes+ 15 (porque Jehová tu Dios que se halla en medio de ti es un Dios que exige devoción exclusiva),+ por temor de que la cólera de Jehová tu Dios se encienda contra ti+ y él tenga que aniquilarte de sobre la superficie del suelo.+
16 ”No deben poner a prueba a Jehová su Dios,+ como lo pusieron a prueba en Masah.*+ 17 Sin falta deben guardar los mandamientos de Jehová su Dios+ y sus testimonios+ y sus disposiciones reglamentarias+ que él te ha mandado.+ 18 Y tienes que hacer lo que es recto y bueno a los ojos de Jehová, a fin de que te vaya bien+ y realmente entres y tomes posesión de la buena tierra acerca de la cual Jehová ha jurado a tus antepasados,+ 19 empujando de delante de ti a todos tus enemigos, tal como Jehová ha prometido.+
20 ”En caso de que tu hijo te pregunte en un día futuro,+ y diga: ‘¿Qué significan los testimonios y las disposiciones reglamentarias y las decisiones judiciales que Jehová nuestro Dios les ha mandado?’, 21 entonces tienes que decir a tu hijo: ‘Llegamos a ser esclavos de Faraón en Egipto, pero Jehová procedió a sacarnos de Egipto con mano fuerte.+ 22 De modo que Jehová siguió poniendo señales y milagros,+ grandes y calamitosos, sobre Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa ante nuestros ojos.+ 23 Y nos sacó de allá para traernos acá para darnos la tierra acerca de la cual había jurado a nuestros antepasados.+ 24 Por eso nos mandó Jehová poner por obra todas estas disposiciones reglamentarias,+ de temer a Jehová nuestro Dios para nuestro bien siempre,+ para que nos mantengamos vivos, como sucede el día de hoy.+ 25 Y significará justicia para nosotros,+ que cuidemos de poner por obra todo este mandamiento delante de Jehová nuestro Dios, tal como él nos ha mandado’.+
¿Que dice la ley en todas las Biblias?
Dice que Dios es celoso, si Dios es celoso, ¿crees que a el le va a agradar que le sirvas a el y a su enemigo, crees que el va a consentir que ames de corazón a Satanás (es decir le rindas honor a sus ídolos, como lo son los ídolos católicos) y de boca digas amar a Dios?
Crees que Dios ama a sus enemigos.
No, Jehová odia a sus enemigos, y como lo he demostrado Cristo es hijo de Jehová, Cristo vive en los que creen en la verdad y obviamente nosotros no amamos a nuestros enemigos, ellos tampoco nos aman y tenemos diferencias irreconciliables.
Deuteronomio 5:1 Y Moisés procedió a llamar a todo Israel+ y a decirles: “Oye, oh Israel, las disposiciones reglamentarias y las decisiones judiciales+ que estoy hablando hoy a oídos de ustedes, y tienen que aprenderlas y cuidar de ponerlas por obra.+ 2 Jehová nuestro Dios celebró un pacto con nosotros en Horeb.+ 3 No fue con nuestros antepasados con quienes Jehová celebró este pacto, sino con nosotros, todos nosotros los que estamos aquí hoy vivos. 4 Cara a cara habló Jehová con ustedes en la montaña de en medio del fuego.+ 5 Yo estuve de pie entre Jehová y ustedes en aquel tiempo en particular+ para informarles la palabra* de Jehová (porque ustedes tenían miedo a causa del fuego y no subieron a la montaña),+ y él dijo: 6 ”‘Yo soy Jehová tu Dios,+ quien te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de esclavos.+ 7 Nunca debes tener otros dioses contra mi rostro.*+
8 ”’No debes hacerte una imagen tallada,+ ninguna forma*+ parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 9 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas,*+ porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva,*+ que trae castigo por el error de padres sobre hijos* y* sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación,* en el caso de los que me odian;+ 10 pero que ejerce bondad amorosa* para con la milésima generación en el caso de los que me aman y guardan mis mandamientos.+
11 ”’No debes tomar* el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna,*+ porque Jehová no dejará sin castigar a nadie que tome su nombre de manera indigna.+
12 ”’Al guardar* el día del sábado para tenerlo sagrado, tal como Jehová tu Dios te mandó,+ 13 durante seis días has de prestar servicio* y tienes que hacer todo tu trabajo.+ 14 Pero el séptimo día es un sábado a Jehová tu Dios.+ No debes hacer ningún trabajo,+ tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu toro, ni tu asno, ni ningún animal doméstico tuyo, ni tu residente forastero que está dentro de tus puertas,+ a fin de que tu esclavo y tu esclava descansen lo mismo que tú.+ 15 Y tienes que recordar que llegaste a ser esclavo en la tierra de Egipto+ y Jehová tu Dios procedió a sacarte de allí con mano fuerte y brazo extendido.+ Por eso Jehová tu Dios te mandó poner por obra el día sábado.+
16 ”’Honra a tu padre y a tu madre,+ tal como Jehová tu Dios te ha mandado; para que resulten largos tus días y te vaya bien+ sobre el suelo que Jehová tu Dios te da.
17 ”’No debes asesinar.+
18 ”’Tampoco debes* cometer adulterio.+
19 ”’Tampoco debes hurtar.+
20 ”’Tampoco debes testificar una falsedad contra tu semejante.*+
21 ”’Tampoco debes desear la esposa de tu semejante.+ Tampoco debes, egoístamente, desear con vehemencia* la casa de tu semejante, su campo o su esclavo o su esclava, su toro o su asno o cosa alguna que pertenezca a tu semejante’.+
22 ”Estas Palabras* habló Jehová a toda la congregación de ustedes en la montaña, de en medio del fuego,+ la nube y las densas tinieblas, con voz fuerte, y no añadió nada; después de lo cual las escribió sobre dos tablas de piedra y me las dio.+
23 ”Y aconteció que tan pronto como hubieron oído la voz de en medio de la oscuridad, mientras la montaña ardía con fuego,+ ustedes procedieron a acercárseme, todos los cabezas de sus tribus y sus ancianos.* 24 Entonces ustedes dijeron: ‘Sucede que Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego.+ Este día hemos visto que Dios puede hablar con el hombre y este realmente puede seguir viviendo.+ 25 Y ahora, ¿por qué debemos morir, visto que este gran fuego puede consumirnos?+ Si de nuevo seguimos oyendo la voz de Jehová nuestro Dios, entonces de seguro moriremos.+ 26 Porque, ¿quién hay de toda carne que haya oído la voz del Dios vivo*+ hablando de en medio del fuego como nosotros y, sin embargo, siga viviendo? 27 Tú mismo acércate y oye todo lo que Jehová nuestro Dios diga; y tú serás quien nos hable todo lo que te hable Jehová nuestro Dios,+ y nosotros ciertamente escucharemos y [lo] pondremos por obra’.
28 ”Así que Jehová oyó la voz de las palabras de ustedes cuando me hablaron, y Jehová pasó a decirme: ‘He oído la voz de las palabras de este pueblo, que te han hablado. Han hecho bien en todo lo que han hablado.+ 29 ¡Si tan solo* desarrollaran este corazón suyo para temerme+ y guardar todos mis mandamientos+ siempre, a fin de que les vaya bien a ellos y a sus hijos hasta tiempo indefinido!+ 30 Ve y diles: “Vuelvan a casa a sus tiendas”. 31 Y tú quédate de pie aquí conmigo, y déjame hablarte todo el mandamiento y las disposiciones reglamentarias y las decisiones judiciales que les debes enseñar+ y que ellos tienen que poner por obra en la tierra que les doy para que tomen posesión de ella’. 32 Y ustedes tienen que poner cuidado en hacer justamente como les ha mandado Jehová su Dios.+ No deben apartarse a la derecha ni a la izquierda.+ 33 En todo el camino que Jehová su Dios les ha mandado, deben andar,+ a fin de que vivan y les vaya bien+ y realmente alarguen sus días en la tierra de la cual tomarán posesión.
El temor del pueblo
22 »Éstas son las palabras que el Señor pronunció en voz alta, de en medio del fuego y de una nube espesa, cuando todos estaban reunidos al pie del monte. Después ya no dijo más, y escribió estas palabras en dos tablas de piedra, y me las entregó. 23 Pero cuando ustedes oyeron aquella voz que salía de entre las tinieblas, y vieron el monte en llamas, todos ustedes, los jefes de las tribus y los ancianos, vinieron a hablar conmigo 24 y me dijeron: “Verdaderamente el Señor nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su poder, y hemos oído su voz, que salía de en medio del fuego. Hoy hemos comprobado que Dios puede hablar con los hombres sin que éstos mueran. 25 Sin embargo, ¿para qué exponernos a morir consumidos por este terrible fuego? Si volvemos a escuchar la voz del Señor nuestro Dios, moriremos; 26 pues, ¿qué hombre hay que pueda escuchar la voz del Dios viviente hablando de en medio del fuego, como la hemos oído nosotros, sin que le cueste la vida? 27 Mejor acércate tú, y escucha todo lo que el Señor nuestro Dios te diga, y ya luego nos dirás lo que te haya comunicado, y nosotros cumpliremos lo que se nos diga.”
28 »Mientras ustedes me hablaban, el Señor estaba escuchando lo que decían, y entonces me dijo: “He oído todo lo que ha dicho este pueblo, y me ha parecido muy bien. 29 ¡Ojalá piensen siempre de la misma manera, y me honren y cumplan mis mandamientos todos los días, para que tanto ellos como sus hijos tengan siempre una vida dichosa! 30 Ve y diles que regresen a sus tiendas de campaña; 31 pero tú quédate aquí conmigo, porque te voy a decir todos los mandamientos, leyes y decretos que les has de enseñar, para que los pongan en práctica en el país que les voy a dar en propiedad.” 32 Así que pongan en práctica todo lo que el Señor su Dios les ha ordenado, sin desviarse de ello para nada. 33 Sigan el camino que el Señor su Dios les ha señalado, para que les vaya bien y vivan muchos años en la tierra que él les va a dar en propiedad.
Lo ven arriba, Dios es celoso, exigen fidelidad, no acepta ídolos de nadie, ni de católicos, ni de brujos, ni de los musulmanes, no ídolos!
Los enemigos de Cristo, son enemigos de Jehová y de sus justas leyes!

YosoyJehovC3A1yonodaremialabanzaalasestatuas
Dios te ruego que magnifiques tu ley y la hagas respetar y cumplir
JESUSODIAASUSENEMIGOS
Satanas confunde a Adan con Eva por su corte de cabello
los espinos de los falsos profetas
sabiduria001piedra
los hijos de abraham
LaLuzylaOscuridad
Para unirte a la campaña y destruir por medio de la verdad a los estafadores, es decir, a los falsos profetas, descarga el PDF. se buscan mensajeros para la siega ellos serán purificados , y únete a la campaña de liberación espiritual y física!

Abajo: Las blasfemias que se había profetizado que la bestia de la imagen (sus ídolos) iba a decir:

“Francisco Bergoglio : Cristo “Se hizo el Diablo” – gloria.tv
https://gloria.tv › article
10 abr. 2017 – Francisco Bergoglio : Cristo “Se hizo el Diablo” …. “Así podemos decir -afirmó el Papa- que” Jesús se hizo serpiente, “Jesús se hizo pecado”,”
Mira, me parezco al personaje llamado “El Diablo” en tus ídolos, y no me he levantado para acariciarte!
PUEDO PENSAR DE MI LO QUE ME DA LA GANA
las blasfemias de francisco bergoglio bestiadn com
El juicio final no es como en los vídeos elaborados por tus semejantes!

El Señor se burlará de ellos.

El juicio final es como lo digo yo!

https://bestiadn.com/2019/11/03/the-book-of-truth/

the beast that I saw I tell about it in the book of my life - Revelation 20
x


Terremoto
ELPACTOETERNOLADESTRUCCIC393NDELAMUERTE75p
Salmos 2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos
Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Salmos 2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Rivalidadeterna
Salmos 2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.

CRISTO UTILIZÓ EL CABELLO CORTO - SUS SEGUIDORES TAMBIÉN
para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
MiguelvsSatanas
nueva tierra y cielos
los hijos de abraham







eltrigoylacizaC3B1aelbienyelmallaluzylaoscuridad

+
Satanashassidocrucificadoporsuscalumniascontralaverdad
+
Dias de venganza
17LaprofecC3ADadelaInmortalidaddelosJustos
las peores pesadillas de Satanas se hacen realidad
LaLuzylaOscuridad

el infierno
=
DAÑOS COLATERALES

nueva tierra y cielos


[3] La profecía en lenguaje figurado de la reversión del pecado original de Adán y Eva
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/evangelio-de-felipe-71-mientras-eva.html

[4.1] Defendiendo la buena fama de Jesucristo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/cristo-uso-cabello-corto/info
[4-2] El ABC del Verdadero Cristianismo ha sido re-descubierto y yo lo anuncio (Salmos 118:17-23) : https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

[5] El orgullo y despecho de una mujer causó su acto calumnioso contra mi, ¿que culpa tengo yo de haberle gustado a ella y ser fiel y celoso?.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/esto-me-pasa-porque-soy-fiel.html

[6]
Satanás es una criatura con vida, porque Satanás vive en cualquier calumniador, y tiene miedo y sus miedos se cumplen.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/el-vidente-vera-la-luz-pero-el-ciego-no.html

[7]
No todos los caminos conducen a Roma, solo las falsas religiones lo hacen
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/ellos-dijeron-todos-los-caminos.html


[9] Hijo de Satanás (calumniador), Satanás no te podrá defender, porque Satanás no tiene argumentos de defensa coherentes,
además Satanás es tan culpable como tu, y porque Satanás es una bestia como abogado defensor.
https://el-enemigo-del-anticristo.blogspot.com/2019/05/el-anti-anticristo.html

[10] La profecía lo confirma: El ejército ganador se reparte el botín arrebatado al perdedor.
https://cristo-uso-corto.blogspot.com/2019/08/miguel-olvidate-de-eliza-satanas-tu.html

LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR
La parábola no contada del buen fornicador y el falso cristiano que lo calumnia!



el final del clasico en peru alianza universitario cristal boys
Miguel: “Satanás, tu no solo lo pareces, sino que eres del otro equipo, te gusta ademas el color crema y escarlata, al igual que ese sacerdote de tu iglesia …“

No hay comentarios.:

Publicar un comentario