Vistas a la página totales

jueves, 27 de febrero de 2020

La carta prohibida de Jesús y la carta de Jeremías.

La carta prohibida de Jesús y la carta de Jeremías.

La carta prohibida de Jesús y la carta de Jeremías.
https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/02/the-letter-of-jeremiah.docx
https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/02/the-forbidden-letter-of-jesus-and-the-letter-of-jeremiah.pdf
Escrito por: José Galindo
el buen consejero
El discurso de Jesús, que no ha sido incluido en la Biblia, fue similar al de Jeremías, por esta razón, muchas personas creían que Jesús era Jeremías o Elías, ¡ambos criticaban la idolatría!
No solo muchas cosas que Jesús dijo no están en la Biblia, sino que muchas cosas que Jesús no dijo están en la Biblia como si las hubiera dicho.

Líneas debajo hay una muestra del discurso de Jeremías:
La carta de Jeremías
1: 1 Una copia de una carta que Jeremías envió a aquellos que debían ser llevados a Babilonia como exiliados por el rey de los babilonios, para darles el mensaje que Dios le había mandado.
Debido a los pecados que han cometido ante Dios, Nabucodonosor, rey de los babilonios, los llevará a Babilonia como exiliados. 3 Por lo tanto, cuando hayan llegado a Babilonia, permanecerán allí durante muchos años, durante mucho tiempo, hasta siete generaciones; después de eso los llevaré lejos de allí en paz. 4 Ahora en Babilonia verán dioses hechos de plata, oro y madera, que las personas llevan sobre sus hombros, y que  los paganos temen. 5 Así que tengan cuidado, y no se vuelvan como los paganos, no dejen  que el miedo que los paganos sienten por esos dioses los contagie,
te mostraré la sentencia - 2da parte
te mostraré la sentencia
6 cuando veas a la multitud y detrás de ellos adorándolos, tu dirás en tu corazón: “Eres tú, oh Jehová, a quien debemos adorar”. 7 Porque mi mensajero está con ustedes, y él cuida las vidas de ustedes. https://bestiadn.com/2020/01/27/como-sera-el-rapto-de-la-iglesia-como-sera-el-arrebatamiento-de-la-iglesia/
eldiavencealanoche
(Bis a bis)

Satanás piensa: “Maldita sea, este hombre es Miguel, y ha venido a arruinar mi negocio de vender y alquilar ídolos, y no puedo matarlo porque Jehová lo protege por la sangre de Gabriel, a quien maté en la cruz, Miguel quiere vengar su muerte “.
vencer a los calumniadores es mi placer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario