Vistas a la página totales

martes, 28 de abril de 2020

José Carlos Galindo Hinostroza

La victoria de las fuerzas leales a Yahvé. La victoria de las fuerzas leales a Jehová. La victoria de las fuerzas leales a Dios.

martes, 28 de abril de 2020

La victoria de las fuerzas fieles a Yahvé. La victoria de las fuerzas fieles a Jehová. La victoria de las fuerzas fieles a Dios.

La victoria de las fuerzas leales a Jehová.
vs.
Satanás es mi enemigo, yo no amo a Satanás (salvo que Satanás logre engañarme para hacerme creer que el no es un calumniador voluntario, en un momento lo logró, porque yo amé a una mujer de su bando cuando yo era joven, ella era hermosa y joven, pero ella era del bando de la oscuridad, ella era una calumniadora, pero yo no la reconocí como tal porque ella fingió no serlo.., yo era muy ignorante respecto a la verdad en mi juventud), porque Satanás es un calumniador, precisamente porque Satanás es un calumniador (el calumnió contra la advertencia de Dios delante de Eva (Génesis 3)), el ha calumniando en contra de los mensajeros de Dios, por eso el es llamado: “El acusador de nuestros hermanos (y como es mentiroso, obviamente el Dragón y sus mensajeros (ángeles) acusan con falso testimonio)”, y una de sus muchas falsas acusaciones ha consistido en afirmar que los mensajeros de Dios aman a Satanás y a sus ángeles rebeldes y que predicaron que los que amamos a Dios debemos hacer igual que ellos, y han hecho pasar esa mentira y muchas otras falsedades como si fueran parte de la palabra de Dios que los santos mensajeros han transmitido y por lo cual murieron asesinados por sus enemigos: “Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
 12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos.(Apocalipsis 12:12 bendice a los amigos porque ellos ayudaron en la victoria, y a su vez en Apocalipsis 12:12 se maldice a los enemigos, ya que así son todas las guerras: Apocalipsis 12:10 “!!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.”.: Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Apocalipsis 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. La victoria se anuncia con trompetas, un mensaje que pueda ser entendido, en este caso un medio de comunicación, y acabo de anunciar la victoria de las fuerzas leales a Dios!
https://bestiadn.com/2019/04/29/la-sabiduria-griega-en-la-biblia-millones-de-personas-ya-han-sido-llamadas-pero-pocos-son-los-escogidos/
+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario